inf-general

Exige justicia por su finada esposa: DESDE TAMPACÁN

-Viudo toca las puertas en Valles

 

Yéssica Yáñez

 

Rubén Flores García, proveniente del municipio de Tampacán, ha sido víctima de la impunidad de la justicia que, tras el presunto feminicidio de su esposa, no ha hecho las labores pertinentes para esclarecer el caso, ante lo cual, pide a le ayuden a determinar lo que sucedió y den con el responsable.  

Fue el 12 de Agosto del año 2018 que asesinaron a su mujer, Virginia Aguilar, entre las 6:00 y 6:20 de la mañana, las autoridades manejan que fue un caso de atropellamiento, sin embargo, él asegura que fue un homicidio puesto que Virginia, tenía deshecho el cráneo, por lo que se asume, dicha herida fue provocada por un objeto contundente y no por un vehículo.

“Ella era una persona que no se metía con nadie, era tranquila, vendía quesadillas en la plaza principal de Tampacán, en esa fecha  precisamente se dirigía al puesto como lo hacía casi diario, no se trató de un robo porque cerca de ella se encontraban sus pertenencias, incluidos dos celulares”.

Hasta la fecha, “no me han entregado sus cosas porque forman parte de las pruebas, sin embargo, a casi seis meses de que pasó, no han hecho nada, no saben nada, constantemente les pregunto sobre los avances que tienen, sin embargo, siempre dicen que ninguno”.

Flores García señala -mientras muestra fotos de su esposa muerta tirada a un lado de la carretera- que quiere estar tranquilo, “saber lo que le ocurrió a mi esposa y quién lo hizo, esto no es justo, nadie se lo merece”.

 

La frase

“Invito a las autoridades que me ayuden, yo estaría muy agradecido con eso, volvería a confiar en la justicia”

Rubén Flores García

Viudo