inf-general

Mejores sueldos son de $26,000: EN LA PRESIDENCIA

Antes ganaban el doble y eran más los funcionarios

 

Julio Reyes Espinoza

 

Reciben hasta $26,000.00 mensuales los funcionarios que más ganan en el Ayuntamiento de Ciudad Valles, que comparados con anteriores administraciones, es apenas la mitad, pues había quienes ganaban esa cantidad, pero por quincena, afirmó la oficial mayor Elia Rodríguez Lucero.

La funcionaria señaló que aún siguen los descuentos a los funcionarios y que son del 20% de sus percepciones, lo que perdurará hasta que el alcalde Jorge Terán Juárez lo determine, pues hay que adelgazar más la nómina, lo cual fue un acuerdo al iniciar la presente administración municipal.

Indicó que ahora tienen titulares de área con sueldos bajos, cuando antes había quienes ganaban demasiado, pero las percepciones tuvieron que ser reguladas, porque no hay que olvidar que es dinero del pueblo el que reciben.

“Quienes menos reciben al mes son los de $6,000.00 y son cabezas de dependencias, pero también quienes cobran hasta $26,000.00, que son directores, subdirectores, jefes de área y coordinadores, que suman 86 con diferentes tipos de sueldos”, finalizó.