inf-general

Obras del 2017 serán terminadas: AFIRMA TERÁN

Sólo las del Estado van a refrendo

Julio Reyes Espinoza

 

Las obras que efectúa el Ayuntamiento a través de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol), avanzan normalmente y serán concluidas antes de terminar el año 2017, afirmó el alcalde Jorge Terán Juárez, aun cuando reconoció que hay trabajos que acaban de iniciar hace 15 días.

Manifestó que a la fecha laboran en diferentes colonias y áreas, pero el 31 de Diciembre estarán cerrando y en lo que respecta a recursos estatales, algunas irán a concluirse hasta Marzo del 2018.

“Tenemos el apoyo y el respaldo del gobernador Juan Manuel Carreras López en cosas muy importantes para el municipio de Ciudad Valles y una cifra promedio, entre pavimentaciones, techados de centros educativos, aulas y drenaje, son casi ochenta millones de pesos”, comentó.

Indicó que no habrá recorte de personal, porque tendrán que seguir laborando hasta cerrar el año, al ser los días de mayor trabajo, pues hay labores tanto del Fondo de Fortalecimiento Municipal como del Ramo 33, de modo que deben acelerar hasta cumplir con la ciudadanía.

Manifestó que en los próximos días empezarán a operar las trajineras y que para ese evento contarán con la presencia del Mandatario potosino, quien dará el banderazo inicial de este tipo de proyecto turístico y de diversión para la población.