inf-general

A limpias y brujerías recurren candidatos: PARA 2018

Buscan “protegerse” de malas vibras

 

Darío Almazán

 

En esta temporada electoral, los políticos acuden con más frecuencia a visitar los brujos de Valles y la Huasteca para que "adivinen" el futuro, lean cartas y les hagan "limpias" para que les dé suerte, así como trabajos diversos para "eliminar estorbos".

Monserrat Amador Guevara, una vidente muy popular en la región, reconoció que políticos priístas, panistas, perredistas y otros, ya la han visto y le han solicitado un "trabajo" para garantizar su triunfo en las elecciones del 2018.

“Hay muchas personas que se acercan a uno para una limpia, una protección o saber cómo les va a ir en las elecciones del 2018", dijo.

Mujeres y hombres le han pedido cita, porque varios tienen en la mira buscar el voto y quieren llegar con una buena proyección.

Amador Silva auguró que en 2018, una mujer ganará la Alcaldía y sustituirá al presidente municipal Jorge Terán Juárez.

"Serán dos mujeres priístas muy destacadas que se disputarán unas reñidas elecciones internas, pero existe otra dama con un excelente trabajo en la oposición. Finalmente, ganará la elegida del partido oficial", sostuvo.

La vidente anticipó que en la diputación local por este distrito y en la federal, serán rotundos triunfos masculinos también por parte del PRI.