matlapa

Hacen un frente contra el ISSSTE: EN DELEGACIÓN SINDICAL.

Profesores demandan por pésimo servicio.

 

Maday Rubio

 

 

“La promesa de que todo cambiaría en la atención a los derechohabientes del municipio de Matlapa quedó en eso, en nada”, expresó Víctor Ordaz Ramírez.

De acuerdo a lo anterior, el docente antes mencionado, señaló que recientemente se llevó a cabo una reunión en la sala de medios de la Escuela Primaria “Prof. Lucas Sánchez Salas”, donde estuvo personal del ISSSTE entre ellos la nueva directora del instituto, ahí pactaron distintos acuerdos y compromisos, con el objetivo de regularizar la permanencia de un médico así como el orden de las consultas.

Agregó que para ello solicitaron una audiencia con la presidente municipal Karina Rivera Obregón, la cual no se llevó a cabo porque la doctora en una primera instancia no se presentó, por lo que acordaron otro encuentro y de nuevo no asistió, siendo esto considerado una falta de respeto y seriedad.

“Por este medio hago mi llamado a todas la bases magisteriales del municipio a unirnos y exigir el cumplimiento de los acuerdos, no es posible que únicamente los compañeros jubilados anden luchando por esta causa, entendamos que las enfermedades no avisan, tardarde o temprano tenemos que hacer uso de estos servicios, por ello unámonos y hagamos un frente común por el bien propio y de nuestras familias, la salud debe ser lo principal”, finalizó diciendo el profesor Víctor Ordaz Ramírez, Secretario General de la Delegación Sindical D-I-37.