matlapa

Calificaron primeros cien días de trabajo: DE ALCALDESA

Habitantes observaron apoyo en salud

 

Maday Rubio

 

La ciudadanía calificó a la presidenta Karina Rivera Obregón tras haber cumplido sus primeros cien días en el Gobierno Municipal, destacando que vieron mucho apoyo en el rubro de salud.

Uno de los entrevistados, Ignacio Flores Hernández, de oficio repartidor de tortillas, expresó que en cuanto a la labor ejecutada en este corto período y en base al parámetro del 5 al 10, la calificó con un nueve, tras haber observado mucho apoyo en Salud, más en la zona rural.

Subrayó que el Departamento de Cultura le pareció el más activo, “lo único que le recomiendo a la Edil es que siga así, siendo sencilla, amable, honesta con el pueblo más que nada”, puntualizó Flores Hernández.

De igual forma, Javier Contreras González señaló que le pone un 10 a la Presidenta Municipal, pues ha observado que concientizó al personal de su gabinete para que dé buenos resultados a la ciudadanía.

Por último, Jacinto Hernández, comerciante, indicó que le pone un 8 y aplaude que la Alcaldesa toque puertas ante las dependencias estatales y federales para bajar proyectos en pro del municipio.

Sin embargo, abundó que lo único en que le sugiere es poner mayor atención en su equipo de trabajadores, “ya que a veces la hacen quedar mal”.