matlapa

Recibió curso el personal de CJM: EN DERECHOS HUMANOS

 

 

Buscan dar mejor servicio

 

 

 

Maday Rubio

 

Como parte de las acciones que implementa la Unidad para la Igualdad de Género del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), el personal recibió el primer taller de derechos humanos, de los seis que se impartirán durante el año, a fin de brindar un mejor servicio.

Marlenne Meraz Acosta, responsable de este organismo ubicado en la colonia 20 de Noviembre, hizo énfasis en que la coordinadora general del CJM, Julieta Méndez Salas, busca mantener actualizada y capacitada a la plantilla laboral, en temas referentes a la violencia de género.

Por tal motivo, recientemente a través de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de San Luis Potosí, impartió un curso denominado “Conociendo los Derechos Humanos”, con los siguientes temas: “Reforma al artículo 1 constitucional” y “Las funciones de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos”.

“Una de las atribuciones de la Unidad es impulsar acciones para la capacitación incluyente, igualdad sustantiva, no discriminación, prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia de género, entre el personal de la dependencia”, concluyó.