matlapa

Convocan a campaña masiva de esterilización: DE MASCOTAS

Maday Rubio

 

Comerciantes y habitantes del municipio se unieron a la campaña de esterilización de perros y gatos que se llevará a cabo el próximo 24 de Febrero en Tamazunchale.

Lo anterior lo dio a conocer Nara González, Presidenta de la Asociación Protectora de Animales “Huellas-TMZ”, quien en coordinación con el “Proyecto de Esterilización y Compasión Animal PECA Surgical Program”, en los próximos días realizarán una jornada masiva de cirugías a caninos y felinos, con una cuota de recuperación de 250 pesos.

Por tal motivo invitan a la población de la cabecera y localidad en general a que si tienen alguna mascota en casa o vean algún callejerito, lo lleven a esterilizar para con ello evitar que se reproduzcan más inocentes animales, de los cuales en su mayoría terminan abandonados, sufriendo de hambre, frío y maltrato.

Para todos los interesados el próximo 12 y 15 de Febrero del presente año de 09:00 a 12:00 horas, se registrarán en la esquina de la calle Francisco I. Madero y Francisco Javier Mina, frente a un establecimiento con razón social ‘Ahuacatlán’ o comunicarse al 483-114-12-94 y 483118-51-20.