matlapa

Curso a profesores de educación básica: BUENA PARTICIPACIÓN

Habilidades y desarrollo, los temas

 

Maday Rubio

 

Más de 400 docentes de Aquismón, Axtla de Terrazas, Tamazunchale, Tampacán, San Martín y de esta localidad, asistieron a la conferencia magistral y un taller breve en educación básica, que se llevó a cabo en el auditorio de la Escuela Primaria Emiliano Zapata.

Así lo informó Salvador Santiago Aparicio, Coordinador del Centro de Maestros ubicado en el Cisdepi, quien agregó hubo buena participación de los profesores a la magna actividad relacionada con habilidades socioemocionales en educación básica y desarrollo.

El directivo expresó su agradecimiento a las personas que participaron en esta actividad, donde se contó con la presencia del regidor de Educación,  Aurelio Sánchez Rivera, así como del director de la misma área, José Luis Rubio Macías, quienes dieron un mensaje a nombre de la alcaldesa Karina Rivera Obregón.

La doctora ponente del taller fue Irma de la Vega Vega, proveniente de la Capital potosina, quien hizo interacción con los profesores para que desarrollen estrategias en las aulas.