nacional

Hallaron cadáveres en un departamento

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los cuerpos en estado de descomposición de dos mujeres y un adolescente fueron encontrados dentro de un departamento de la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco.

Las autoridades investigan si los decesos ocurrieron a causa de una fuga de gas, lo que habría provocado que las personas quedaran inconscientes y luego perdieran la vida.

El hallazgo ocurrió luego de que vecinos reportaron a la Policía y al Cuerpo de Bomberos que dentro de una vivienda, ubicada sobre la calle Henequén esquina con Nopal, emanaba un olor putrefacto.

Luego de que fue reportado el hedor y que nadie respondía en el departamento, bomberos ingresaron al edificio junto con policías y al entrar al lugar detectaron que el olor provenía de las habitaciones.

En una de las recámaras se encontraban los cuerpos de dos mujeres y en otra el de un joven, por lo que el lugar fue resguardado por la Policía.

Cerca de las 22:00 horas se presentó personal del Ministerio Público en Iztacalco para tomar conocimiento del triple deceso y llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Los bomberos apoyaron a los peritos para sacar los cadáveres y llevarlos a una ambulancia fúnebre que los trasladó al anfiteatro.

Autoridades investigan las causas del deceso, por el que iniciaron una carpeta de investigación.