nacional

Asesinaron a siete personas: En 3 estados

Acribillaron a dos menores de edad

 

ETECÁMAC, Edomex (EL UNIVERSAL)

 

Una familia que viajaba en un automóvil con tres menores de edad fue atacada a balazos cuando circulaba por la comunidad de Santa María Ozumbilla; tres personas murieron, entre ellas una niña de 11 años, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la calle 16 de Septiembre durante la tarde-noche del miércoles, cuando dos hombres que iban a bordo de una motocicleta, se acercaron al vehículo Volkswagen Jetta, color gris y les dispararon.

La pareja, conformada por Mayra, de 26 años y Salvador, de 32, murió en el lugar. Una menor de 11 años fue herida por una bala y la trasladaron al hospital, sin embargo, más tarde falleció. Otros dos pequeños de 8 y 6 años de edad resultaron ilesos.

De acuerdo a las versiones de los oficiales que llegaron al sitio, los dos adultos habían trabajado como policías municipales en Tecámac.

 

Balearon a niño

 

Un grupo de sujetos armados ingresó el miércoles por la noche a un domicilio y mató a un hombre y un pequeño de 2 años de edad, huyendo sin que las autoridades reporten detenidos.

Todo ocurrió en la calle Agrónomos de la colonia Gaviotas Sur, hasta donde llegaron hombres armados a bordo de dos vehículos Volkswagen Golf y abrieron fuego en contra de Luis “N” y su sobrinito, quienes se encontraban en el novenario de una persona que días antes fue asesinada por desconocidos.

Debido a estos hechos, las demás personas que estaban en el domicilio, ante la tardanza de una ambulancia, decidieron subir a los heridos en una combi y los llevaron al Hospital General Gustavo Rovirosa, pero fue imposible salvarlos, pues las impactos resultaron letales.

 

Hallaron 2 ejecutados

 

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados dentro de un automóvil, la tarde del miércoles en calles de la colonia Moctezuma, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

El olor fétido que provenía del automóvil Volkswagen Vento, color blanco, provocó que un vecino llamara a la Policía.

Los agentes llegaron a la calle Oriente 114 y al inspeccionar el vehículo -que tenía las portezuelas sin seguros- encontraron los dos cadáveres.

Ambos estaban en posición fetal. Después de que los peritos levantaron los restos, una grúa de la SSC se llevó el automóvil a la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 2.