policia

¡POLICÍA MUERTO!: En volcadura

Era hijo del jefe de veladores de la CTM

 

 

 

Francisco Montoya

 

El policía estatal Santos Curiel Hernández, hijo del dirigente de los vigilantes de la CTM de esta ciudad, Eustaquio Manuel Curiel Muñoz, murió el domingo en la madrugada cuando la patrulla en que viajaba chocó y se volcó al acudir al reporte de una balacera en Michoacán.

Los hechos, según trascendió, se registraron en la ciudad de Zamora cuando Santos Curiel de 25 años, junto con varios compañeros se dirigían a verificar un llamado sobre detonaciones de arma de fuego y debido al parecer a la velocidad, la unidad policial chocó y volcó.

A causa de esto, Santos Curiel sufrió graves lesiones y perdió la vida, mientras que sus compañeros se encuentran en estado delicado de salud.

Luego de ser enterados de la tragedia, los familiares del policía muerto en el cumplimiento de su deber, se trasladaron a esa entidad, para realizar los trámites necesarios para reclamar el cuerpo y trasladarlo a esta ciudad, para darle sepultura.

El policía vallense radicaba en Zamora, junto con su esposa y una hija de 3 años.

El líder de vigilantes de la CTM, ha recibido numerosas muestras de condolencia y apoyo por parte de sus subalternos, amistades y conocidos.