policia

LESIONADO A MACHETAZOS: En Crucitas

Viejas rencillas entre jornaleros, la causa

 

 

Rolando Pérez y Héctor Espinoza

 

 

Con lesiones en el cuello resultó un habitante del ejido Crucitas de este municipio, al ser atacado a machetazos por su vecino quien al parecer andaba bajo los efectos de alguna droga.

Los hechos, sucedieron alrededor de las 22:00 horas en el citado poblado, de acuerdo al llamado de auxilio emitido a la Cruz Roja.

Se trata de Juan Durán Rivas de 45 años, con domicilio en el mismo lugar, quien presentó laceración en la clavícula izquierda causada con un machete.

Los socorristas llegaron al lugar de los hechos y brindaron auxilio al lesionado pero con la herida que presentaba no fue grave, no ameritó su traslado a un centro hospitalario.

El afectado ayer en la mañana se presentó en la Unidad de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia en esta ciudad, para formular una denuncia en contra de Jesús Rodríguez de 35 años.

Dijo la víctima que su agresor viajaba en una moto y al verlo éste le aventó el vehículo encima con la intención de arrollarlo, pero logró esquivarlo.

Expresó que posteriormente Jesús sacó un machete y le asestó un tajo en el cuello y estuvo a punto de degollarlo.

Ya con ésta suman dos veces que el individuo lo agrede y ahora hasta amenazó con matar a toda su familia, declaró Juan, sumamente alarmado, quien pidió a las autoridades ministeriales citen a declarar a la persona para que se comprometa a no cometer más actos agresivos en su contra.