policia

Mamá de líder del PAN causó choque: Motociclista herido

 

Le atravesó su camioneta

 

 

Rolando Pérez

 

La mamá del dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Blanca Esther Faisal Ramal, atravesó su camioneta al conductor de una motocicleta en la intersección del boulevard Lázaro Cárdenas y calle Estadio, causando que éste resultara lesionado.

El accidente sucedió el domingo en la tarde, alrededor de las 16:45 horas.

La víctima fue el joven Derian Flores Chávez de 17 años, con domicilio en el ejido El Zocohuite de este municipio, quien conducía una moto Itálika color negro con verde de modelo reciente y resultó con dolor lumbar, por lo que fue trasladado a un sanatorio particular.

De acuerdo a la parte proporcionada por las autoridades, la presunta causante del percance, Blanca Esther Faisal Ramal, con domicilio en la colonia Rotarios, se desplazaba por el carril central del boulevard Lázaro Cárdenas con dirección de oriente a poniente a bordo de una camioneta BMW color blanco, de modelo reciente, con placas UYS-523-A de esta entidad, pero al llegar a la Estadio, dio vuelta en “U” sin tomar las precauciones necesarias, provocando con esto que se impactara en su costado izquierdo el motociclista, quien transitaba pegado al camellón central.

Tras el impacto, el motociclista fue lanzado con todo y unidad hacia los carriles contrarios, donde quedó tirado con afectación en la región lumbar.

Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron a una clínica particular, mientras que la compañía aseguradora se hizo cargo de los daños y gastos de curación del lesionado.

Blanca Esther Faisal, es madre de Francisco Gómez Faisal, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional.