policia

Robaron dinero de la Com. Federal: A UN COMISIONISTA

 

Cobraba recibos de la paraestatal. Cuantioso botín

 

 

Alfonso Ortega y Héctor Espinoza

 

Dos sujetos que portaban pistolas, allanaron la casa de un comisionista de la CFE, ubicada en la comunidad de Matlapalapa perteneciente a Axtla de Terrazas y tras amagarlo lo despojaron de 11,000 pesos en efectivo para luego darse a la fuga.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, la víctima de nombre Ángel Estrada Hernández de 24 años de edad, estaba en su vivienda contando el dinero del cobro de los recibos de la CFE de su localidad y ejidos vecinos que se encuentran a un costado de la carretera México-Laredo en el tramo Cómoca-Y Griega de Xilitla, pero de pronto los delincuentes patearon la puerta y ya en el interior le apuntaron con sus armas para obligarlo a entregarles todo el efectivo.

Una vez consumado el atraco los hampones se dieron a la fuga en un vehículo, posteriormente el comisionista pidió el apoyo de su hermano Nemesio de los mismos apellidos, quien a su vez se presentó a las instalaciones de la Policía Municipal para denunciar los hechos.

Agentes de las policías Ministerial y Estatal, desplegaron un operativo de búsqueda por caminos y la carretera federal, pero con resultados negativos.

Por lo anterior los guardianes del orden exhortaron a la víctima para que presente una denuncia en el Ministerio Público a fin de que las investigaciones se amplíen.