policia

Capturó la SSPE a hombre armado: En Tamuín

Traía una 9 mm en su camioneta

 

 

 

Francisco Montoya 

 

 

Como resultado de una revisión de rutina, en las acciones del dispositivo Base de Operaciones Mixtas, elementos de la Policía Estatal detuvieron el martes en la madrugada en Tamuín a una persona armada.

El detenido se identificó como Gustavo Rafael Miranda Morales, de 30 años, con domicilio en las calles Francisco Villa y Artes de la colonia Lindavista, de ese municipio, quien fue puesto a disposición de las autoridades federales por el delito de portación de arma de fuego.

La detención se realizó a las 02:45 horas en el entronque de Domingo Maza y Jarilla, de la colonia en mención, cuando los agentes estatales, al participar en acciones  del operativo BOM,  detectaron  que Gustavo Rafael Miranda, traía una pistola marca Colt  Covermen, 9 mm número de serie 70l32063, con cargador abastecido con 02 cartuchos útiles, la cual ocultaba abajo del asiento de una camioneta Ford  pick up, color negro con gris, placas de circulación WB-77-288 del estado de Tamaulipas.

En base a esto, los policías estatales procedieron a la inmediata detención del presunto responsable, para ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal junto con el arma y la camioneta que conducía.

En el dispositivo Base de Operaciones Mixtas participan agentes de la Policía Estatal y Municipal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes se coordinan para combatir y prevenir toda clase de delitos.