policia

Menor herido en volcadura: En la Tipzén

 

Por velocidad y falta de precaución

 

 

Rolando Pérez

 

Aparatoso accidente con saldo de un menor lesionado, protagonizó el conductor de una camioneta tipo pick propiedad del  Comité Estatal para el Fomento y Protección Pecuaria de San Luis Potosí, en la colonia Tipzén.

El accidente sucedió alrededor de las 17:00 horas del lunes, en la calle Flores Magón, frente a un taller de hojalatería y pintura situado entre la avenida Universidad y la glorieta Miguel Hidalgo.

El lesionado se identificó como Camilo Dionisio Ramírez  Plasencia  de 11 años, con domicilio en la calle San Ramón del fraccionamiento San Ángel 1,  quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al área de urgencias del Seguro Social, para ser atendido de un fuerte dolor en el  brazo derecho.

De acuerdo a indagaciones realizadas por peritos de Tránsito Municipal,  el adolescente viajaba como copiloto en una camioneta  Ford Ranger color blanco,  placas TC-4431-S de esta entidad, con razón social del citado comité y cuyo chofer, al tomar la curva para enfilar  por la Flores Magón, debido a la velocidad perdió el control y no pudo evitar que la unidad motriz se volcara.

En el percance resultó dañado además un poste de concreto de una toma de corriente eléctrica, así como un auto VW tipo sedán fondeado que se hallaba en los patios del taller.