policia

Ebrio arrolló a motociclista: HUYÓ

Le causó diversas lesiones

 

 

Osiel Hernández

 

Un motociclista resultó lesionado, luego de ser arrollado por un vehículo de ebrio conductor en la carretera federal Tamazunchale-Álamo en la entrada al fraccionamiento Loma Linda, acudiendo socorristas de Protección Civil, quienes lo trasladaron al hospital, mientras que el responsable se dio a la fuga; posteriormente la unidad fue localizada abandonada.

Los hechos ocurrieron a las 19:45 horas; cuando se reportó que un hombre en moto había sido atropellado sobre la vía federal, acudiendo los paramédicos quienes auxiliaron al afectado.

El herido se identificó como Taurino Hernández de 22 años, con domicilio en Arroyo de los Monos, el cual presentaba golpes en la pierna y raspaduras en los brazos, al conducir una motocicleta Italika color azul.

Tras el percance, oficiales de Tránsito Municipal encontraron abandonada en el sector de Zacatipán el vehículo protagonista, que es un coche color gris con placas UWC-696-F, el cual presentaba daños en el parabrisas.

Los elementos policiacos establecieron que fue la unidad con la que lesionaron al motociclista, en el interior había botellas de cerveza, por lo que se presume que su tripulante andaba en estado de ebriedad.