policia

Menor herido por su padre: Con un cuchillo

 

Riña familiar en Los Sabinos

 

 

 

Rolando Pérez

 

Un menor de edad resultó lesionado con arma blanca durante una riña familiar ocurrida el sábado en la noche en el ejido Los Sabinos, perteneciente a Valles, lo que motivó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y de elementos de la Policía Estatal.

El herido fue identificado como Darío Martínez Hernández de 10 años, a quien traslasdaron al Hospital General para ser atendido de una laceración en el brazo derecho y dolor en hombro izquierdo.

Los hechos sucedieron a las 23:30 horas en el domicilio del infante, cuando al participar en un pleito intrafamiliar, fue agredido con un cuchillo por su papá, el cual después de los acontecimientos se fue del hogar y se escondió entre el monte.

Socorristas auxiliaron al lesionado, mientras que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal buscaron en los alrededores al presunto responsable, pero no lograron dar con su paradero.

Familiares del menor aseguraron a las autoridades que no es la primera vez que este sujeto causa pleitos entre su esposa y sus hijos, pues cada vez que se embriaga los agrede.