policia

Se mató en su bicicleta: Discapacitado

Cayó y murió del fuerte impacto ...

 

 

Héctor Espinoza

 

Trágica muerte encontró un discapacitado luego de caer de su bicicleta sobre la calle Porfirio Díaz casi esquina con Negrete de la zona Centro de esta ciudad, aún con vida el hombre fue trasladado al Hospital General, pero lamentablemente dejó de existir ayer.

El hoy occiso identificado como Lázaro Delgado Rosales de 52 años de edad, con domicilio en la calle Mariano Arista de la colonia Vergel, circulaba en su unidad como a las 18:25 horas del viernes, pero en un momento dado debido a que presentaba discapacidad en una de sus manos perdió el control de los manubrios y cayó al pavimento pegándose fuertemente en la cabeza.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana, le brindaron los primeros auxilios al ciclista y en una ambulancia lo trasladaron al Hospital General, en donde murió ayer a las 14:00 horas, debido a traumatismo de cráneo.

Peritos de la Procuraduría de Justicia, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Legal (Semele) en donde se le practicó la necropsia de ley, posteriormente fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura.