policia

Explotó otro transformador: ALARMA

 

 

Familias temen una tragedia

 

 

Víctor Ramírez

 

Fuerte explosión de otro transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tamazunchale, provocó el pánico de los habitantes del barrio El Carmen después de un corto circuito que dejó a varias viviendas sin el servicio.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas del lunes aproximadamente, cuando varias familias salieron temerosas de sus casas, al escuchar un estallido sobre la calle Democracia del mencionado sector, al pensar que podría suscitarse otra tragedia como la del mercado municipal.

Verificaron que se trataba de uno de los postes de la CFE donde se ubica un transformador y de acuerdo a versiones de los vecinos, a causa del corto circuito, se rompió una de las cuchillas, por lo que solicitaron la intervención del personal de la empresa pero, como siempre, jamás llegó.

En el lugar de los hechos se apreciaron pedazos de cuchillas sobre el asfalto totalmente calcinadas que pudieron ocasionar un fatal accidente, por lo que los habitantes pidieron  que sea revisado a detalle el transformador, ya que en repetidas ocasiones ha presentado fallas.