policia

Banda de roba autos en Valles: Dos atracos más

 

Se llevaron otro en Galeana y Pedro J. Méndez

 

 

Héctor Espinoza y Francisco Montoya

 

Dos robos de automóviles se registraron en el lapso de 24 horas en esta ciudad, el primero en el fraccionamiento Altavista y el segundo en el entronque de las calles Pedro J. Méndez y Galeana, sitio en donde se han registrado numerosos casos de atracos de ese tipo.

El martes en la mañana un comerciante dedicado a la venta de comida, sufrió el robo de su coche frente a su centro de trabajo ubicado en la calle Río Papaloapan número 728 casi esquina con Frontera del fraccionamiento Altavista, frente a las instalaciones del Hospital del ISSSTE.

Los hechos fueron reportados vía número de emergencias el martes a las 9 de la mañana por el afectado Ángel “N” de 58 años de edad, quien dijo que minutos antes al salir de la vivienda se dio cuenta que le faltaba el auto Nissan tipo Tsuru color blanco modelo 2006 con placas de circulación UWJ-632H del estado, unidad que dejó estacionada en el mencionado sitio el día anterior como a las 23:00 horas.

 

OTRO ROBO EN CALLE

GALEANA Y P. J. MÉNDEZ

 

Más tarde alrededor de las 19:30 horas de ese mismo día, Gerardo Fernández, pidió el auxilio de la Policía ya que al llegar a la calle Galeana y Pedro J. Méndez de la colonia Moctezuma en esta ciudad, se dio cuenta que su coche Nissan tipo Tsuru modelo 1990 color azul, ya no estaba en donde lo dejó estacionado horas antes.

Elementos preventivos iniciaron la búsqueda del carro pero con resultados negativos, ayer en la mañana el afectado acudió a la Unidad de Atención Temprano de la Subprocuraduría de Justicia para interponer una denuncia.