policia

Atropellaron a un empleado municipal: En La Pimienta

Iba sin casco y a exceso de velocidad

 

 

Francisco Montoya

 

Al atravesarse al paso de una camioneta en la colonia La Pimienta de esta Ciudad, debido al exceso de velocidad, un Inspector de Comercio fue auxiliado por la Cruz Roja y trasladado al Hospital.

El percance ocurrió a las 10:50 horas del martes, en las calles Roble y Francisco Zarco del mencionado sector, a donde acudieron agentes estatales y municipales, así como paramédicos, a atender una persona del sexo masculino.

El herido dijo llamarse Martín Martínez Hernández, Inspector de Comercio, quien transitaba a bordo de una motocicleta Italika color negro con amarillo, por la calle Roble, cuando se atravesó al paso de una camioneta Mazda negra, cuyo chofer no pudo evitar el fuerte encontronazo.

Socorristas de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios al empleado del Ayuntamiento, quien presentó raspones en brazos y piernas, además de posible fractura en las piernas, al caer sobre la carpeta asfáltica.

Cabe señalar que el lesionado transitaba sin el casco de seguridad y además manejaba a exceso de velocidad; fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica.