policia

Más accidentes de motociclistas: Dos heridos

En la Loma Bonita y rumbo a La Hincada

 

 

Rolando Pérez

 

Dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados en accidentes sucedidos en el transcurso de la tarde y noche del lunes, uno de ellos en la colonia Loma Bonita y el otro rumbo al ejido La  Hincada, en la carretera Valles-Naranjo.

El primero de los casos sucedió a las 18:45 horas, en la intersección de las calles Sabino y Álamo.

En este hecho el afectado David Emanuel Barrios Pérez de 21 años, con domicilio en la calle Ferrocarril de la Loma Bonita, fue trasladado a una clínica particular para ser atendido de dolor cervical, lumbar, en ambos brazos, así como  tórax y los pies.

A bordo de una moto Italika color rojo con negro  placas T3YC9, David Emanuel transitaba de Poniente a Oriente con rumbo a la avenida México, pero al llegar al entronque con la Álamo,  se impactó contra la parte frontal de una camioneta Toyota Tacoma color blanco, matrícula TD-8063-D de San Luis Potosí, conducida por Gerardo Ahumada López  de 42  años, vecino de la misma colonia, quien trató de incorporarse a la vía de preferencia, sin tomar las precauciones necesarias.

Tras el impacto, el conductor de la moto fue auxiliado por varios voluntarios y posteriormente,  por  paramédicos de la benemérita institución, quienes lo llevaron a un centro médico.

 

OTRO ACCIDENTE

 

Por otra parte, a las 21:40 horas en el tramo Crucitas-La Hincada, en la carretera  a El Naranjo, un vehículo cuyo chofer se dio a la fuga, impactó una moto donde viajaba el ejidatario José Manuel Camacho Hernández de 23 años, con domicilio en  el poblado Nuevo Crucitas, el cual presentó fractura expuesta de la pierna izquierda.

A bordo de un vehículo particular, el lesionado era trasladado a ésta ciudad, pero en el trayecto fueron  interceptados por socorristas de la Cruz  Roja, quienes se encargaron de llevarlo al hospital del Seguro Social.