policia

Identificaron a anciano muerto: Se electrocutó

Pisó un alambre electrificado

 

Héctor Espinoza

 

Después de dar fe y levantar las evidencias necesarias, autoridades ministeriales entregaron a sus familiares el cuerpo de la persona que se electrocutó en una parcela del Ejido Pujal Coy, municipio de Ébano, el lunes en la tarde.

El occiso fue identificado como Casimiro Hernández Galicia, quien contaba con 81 años de edad y tenía su domicilio entre las calles 7 y 8 del ejido en mención.

Como se dio a conocer en nuestra edición anterior, el cadáver fue hallado cerca de las 15:00 horas, sobre un alambre galvanizado electrificado, boca arriba y con los pies en un vado, el cual es utilizado como guarda ganado, en una parcela situada al término de la calle 9 en la colonia Julián Carrillo.

Un hijo de nombre Mariano Hernández Rosas de 54 años de edad, con domicilio en la calle 14 del mismo poblado, declaró ante las autoridades que su padre salió el lunes por la mañana.

Al lugar arribaron en primera instancia, elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron el área y después se presentó a tomar conocimiento, personal de la Ministerial y de Servicios Periciales, quienes entregaron el cuerpo a sus deudos, tras establecer que todo se trató de un accidente y que no había delito que perseguir.