policia

DOS HERIDOS EN LEVANTÓN: Son de la Téllez

 

Encapuchados se llevaron a un joven y balearon a su padrastro

 

Rolando Pérez

 

Sujetos encapuchados levantaron a un joven habitante de la colonia Ignacio García Téllez; además, lesionaron de un balazo a su padrastro, cuando trató de evitar el plagio; posteriormente el primero fue encontrado por el rumbo de la colonia Citlalmina, con heridas provocadas a cachazos.

Los hechos, de acuerdo al reporte de las corporaciones, sucedieron a las 22:40 horas en la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Miguel Hidalgo y Fidel Velázquez de la unidad habitacional Ignacio García Téllez.

La víctima es Modesto Jesús Sauceda Coronado, de 20 años, con domicilio en esa dirección, quien resultó con una herida lacerante en el brazo izquierdo, dolor en la espalda, así como una lesión contusa en el lado izquierdo y el posterior del cráneo, causadas con la cacha de un arma.

El otro afectado es Daniel Alfredo Montoya Castellanos, de 57 años, con igual domicilio, quien sufrió una herida causada por un proyectil en la mano izquierda, con orificio de entrada y salida; además de dolor, contusión y lesión abrasiva en la nuca. Ambos fueron llevados al Hospital General.

De acuerdo a la versión de los testigos y los familiares de los perjudicados, los presuntos responsables fueron tres sujetos provistos de armas largas y cubiertos de la cara, quienes llegaron a la casa a bordo de un vehículo color gris con vidrios polarizados y después de sacar a la fuerza a uno de los hijos de la familia, se lo llevaron en el vehículo, pero antes dispararon e hirieron al padrastro de Modesto Jesús, porque trató de evitar que cargaran con él.

Tras el reporte de los acontecimientos, los agentes de la Policía Ministerial del Estado localizaron a la persona privada de su libertad en la colonia Citlalmina, así como el vehículo donde viajaban los presuntos responsables.