policia

Cayó un homicida: En la Huasteca Sur

La víctima, un conocido abogado

 

Elementos de la Policía Ministerial del Estado en la Huasteca Sur, complementaron una orden de aprehensión en Tamazunchale, en contra de un sujeto por el delito de homicidio calificado.

Luis Manuel “N”, de 26 años, alias la “La Wachicha”, fue detenido la tarde de ayer por la Policía Ministerial en el Barrio del Carmen de Tamazunchale y destacó que el motivo de la orden judicial fue su probable participación en el asesinato de un abogado en 2017 en ese mismo sector, que fue atacado a balazos, además de resultar dos heridos en el ataque identificados como Luis Felipe “N”, de 22, así como Rafael “N”, de 28.

Se mencionó que esto sucedió a raíz de la aprehensión de un mecánico identificado como Ernesto “M”, de 41 años de edad, alias “Neto Muelas” en la localidad Quinta Chilla por el Juzgado Penal de la Huasteca Sur, como probable responsable del delito de homicidio.

Luis Manuel “N” fue presentado durante la mañana del miércoles en una primera audiencia en la sala de juicios orales, para después ser vinculado mientras las autoridades realizan las investigaciones; por el momento suman ya dos detenidos por el mismo caso.