policia

Estrenarán una flotilla de taxis: La SCT.

Cinco unidades de transporte mixto.

 

Sergio Compeán

 

Cinco vehículos colectivos fueron regulados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a cargo de Jorge García Medina, Delegado en la zona Huasteca Norte, quien aseguró que poco a poco están poniendo orden en todas las rutas que estaban fuera de la ley.

García Medina mencionó que la ley les otorga  90 días para presentar las unidades; después de que les da el permiso, los vehículos tienen que contar bolsas de aire, frenos ABS, seguro de vida. Además los conductores deben contar con su licencia actualizada, esto para acreditarse y que el usuario en caso de un percance sepa quién se hará responsable.

Por otro lado, Carlos Ariel Gutiérrez Zumaya, representante regional del trasporte mixto, dijo que los vehículos pertenecen a la ruta de Estación Quinientos, La Hincada, San Dieguito y comunidades de Ciudad Valles, quien agradeció también todas las atenciones y facilidades de la SCT; asimismo reiteró que seguirá trabajando en conjunto con la autoridad correspondiente, para que todo suceda conforme a la ley.