policia

Motociclista muerto tras accidente vial: Larga agonía

Chocó contra camioneta cerca de su casa

 

Héctor Espinoza

 

Por traumatismo de cráneo, murió la noche del martes en una clínica privada ubicada en la colonia Obrera de esta Ciudad, un motociclista que el 31 de Diciembre del 2018, chocó la unidad motriz que guiaba, contra una camioneta, en el municipio de Ciudad Mante, Tamaulipas.

El hoy occiso, identificado como Humberto Rodríguez de 36 años de edad, con domicilio en el Ejido Los Aztecas del vecino estado tamaulipeco, como a las 11 de la noche del mencionado día guiaba su moto, pero en un momento dado una camioneta se atravesó a su paso, impactándose de frente.

Familiares lo trasladaron de inmediato a un nosocomio de Ciudad Mante, pero dada su gravedad decidieron enviarlo a esta localidad en donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos para salvarle la vida, el hombre dejó de existir en la sala de terapia intensiva.

Peritos de la Fiscalía del Estado, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Legal (Semele), donde se le practicó la necropsia, posteriormente fue reclamado por sus familiares para llevarlo a su lugar de origen y darle sepultura.