policia

Dos accidentes viales en Tamuín: Movilización

Cuantiosos daños materiales, el saldo

 

Juan Carlos Rubio

 

Por falta de precaución al conducir se registraron este martes dos accidentes automovilísticos en diferentes sectores de Tamuín, con saldo de cuantiosos daños materiales.

El primero ocurrió alrededor de las 15:40 horas sobre la calle Pedro Antonio Santos y Allende, frente a la oficina de cobros del organismo agua potable, cuando una motocicleta Italika 2016 azul con gris sin placas guiada por Manuel N. de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Mirasol del citado municipio, chocó contra un automóvil sedán Chevrolet 2016 rojo matrícula UVE 728-C del Estado, conducido por Edna N., vecina de la colonia Víctor Manuel Santos de Tamuín.

El segundo percance sucedió horas más tarde sobre la calle Pedro Antonio Santos y Juárez frente a la Plaza de la Amistad, en donde se registró un choque entre una camioneta tipo panel y un automóvil sedán.

La primera unidad era conducida por Alfonso N. de 40 años, radicado en el ejido Nuevo Tampaón y el segundo por Yara N. de 31años, con domicilio en la zona Centro, quienes llegaron a un acuerdo satisfactorio.