policia

Activan operativos en la Huasteca Sur: Policías y soldados

Refuerzan la vigilancia

 

Osiel Hernández

 

Elementos de la Policía Municipal de Tampacán, comandados por Martín Nepomuceno, implementaron un operativo coordinado con la Estatal y elementos del Ejército, con la finalidad de prevenir toda clase de ilícitos en la localidad.

Los elementos recorrieron varias comunidades de Tampacán, así como la ribera del río Moctezuma.

Durante la mañana del jueves inició el operativo en la cabecera municipal, además de los poblados La Ceiba, Coahuayal, La Mesa, El Hulero, San María, Nuevo Hulero y Miraflores, en donde inspeccionaron vehículos y personas sospechosas.

El operativo terminó durante la tarde del jueves, sin que se registraran personas detenidas o irregularidades en los vehículos inspeccionados, estas acciones continuarán en los próximos días, con la finalidad de disminuir los índices delictivos.

Por otra parte, en Matlapa también implementaron acciones similares por agentes de la Policía Estatal y la Municipal, con el objetivo de salvaguardar a la ciudadanía e inhibir actos ilícitos.

Los recorridos sucedieron en el fraccionamiento Villa Lolita, los sectores San Agustín, Las Palmas, Las Brisas, la calle Acontla, la avenida Francisco I Madero y el Cisdepi.