policia

PENSIONADO MUERTO: En el Hospital

 

Su hermano quedó herido, son de Tambaca

 

Héctor Espinoza

 

Debido a traumatismo de cráneo, murió el martes Gregorio Aguilar Guillén de 60 años de edad, con domicilio en la delegación de Tambaca en Tamasopo, luego de volcar el auto en donde viajaba en la carretera Valles-Rioverde de este municipio.

El accidente sucedió alrededor de las 12:30 horas a la altura del sitio conocido como La Pitahaya, cuando la unidad de la marca Mazda color azul con engomado de la UCD 05369, circulaba con rumbo al crucero de Tamasopo, pero al pasar por el mencionado lugar debido al exceso de velocidad, el coche se salió del camino para luego chocar contra una roca y volcar.

Socorristas auxiliaron a los hermanos Antonio y Gregorio de los apellidos Aguilar Guillén, ambos pensionados del Ingenio Alianza Popular de Tambaca y los trasladaron de emergencia al nosocomio del IMSS, en donde al filo de las 17:50 horas, murió Gregorio, al no soportar las graves lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la Policía Ministerial, se trasladaron al Hospital para dar fe del cadáver y más tarde lo llevaron al Servicio Médico Legal (Semele) para la práctica de la necropsia y finalmente ser entregado a sus familiares para que le brinden sepultura.