policia

Detuvo la Federal a sujetos armados: En la autopista

 

 

Llevaban 2 caballos sin documentación

 

Héctor Espinoza

 

Elementos de la Policía Federal detuvieron la tarde del martes en la autopista Valles-Tamuín, a la altura del kilómetro 080+000, a dos individuos que transportaban dos caballos cuarto de milla, sin la documentación que probara su propiedad, además traían en la camioneta un arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando oficiales de la Policía Federal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la zona, pero de pronto tuvieron a la vista una camioneta Ford F150 color negro con gris, modelo 2004, sin placas de circulación, la cual jalaba un remolque con los equinos.

Al proceder a efectuarle una revisión a los tripulantes, los policías se dieron cuenta que llevaban una pistola calibre .22, con dos cargadores y seis cartuchos, de la cual no traían permiso de portación.

Por lo anterior, se procedió a la detención de Jesús “N” de 40 años de edad y su acompañante Francisco “N”, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos que les resulten.