policia

¡NIÑA MUERTA!: Tragedia

 

 

Menor de 14 años la atropelló con su camioneta

 

 

Héctor Espinoza y

Carlos Martínez

 

Una niña de sólo 2 años de edad, murió la tarde del martes en el municipio de Tampamolón, al ser atropellada por una camioneta que conducía un adolescente de su familia, quien se dio a la fuga tras el accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas, cuando Ángel “N” de 14 años de edad, con domicilio en la calle Luis Donaldo Colosio de la comunidad Coyontojub del citado municipio, decidió sacar el vehículo, una Chevrolet pick up color verde, de procedencia extranjera, para estacionarla en otro lugar, pero no se dio cuenta que en la parte trasera de la unidad motriz jugaba la menor Diana Valentina “S” y la arrolló, pasándole las llantas por la cabeza.

Al darse cuenta de la magnitud del percance, el jovencito se fue corriendo, dejando el cadáver de la menor en el lugar de los hechos.

Familiares que se dieron cuenta de lo ocurrido pidieron apoyo a las corporaciones policiacas y más tarde, agentes de la Fiscalía, peritos, así como policías estatales, llegaron al lugar para comenzar las primeras investigaciones.

El cuerpo de la menor fue trasladado a la Fiscalía en esta localidad para la necropsia y posteriormente lo entregaron a sus padres para que le dieran sepultura.

El presunto homicida no será detenido, ya que es menor de edad y se trató de un accidente.