policia

Herido en choque joven motociclista: En El Carpintero

Camioneta lo embistió

 

Rolando Pérez

 

Con lesiones diversas que ameritaron su traslado al Hospital General resultó el conductor de una moto, al ser impactado por una camioneta, el miércoles por la tarde en la carretera libre a Rioverde.

El accidente, de acuerdo a informes recabados en el lugar, sucedió alrededor de las 17: 30 horas en el kilómetro 35 del tramo Valles-Rayón, a la altura del ejido El Carpintero, en el municipio de Tamasopo.

El lesionado es Jacinto Escobar Torres de 47 años, con domicilio en el rancho Tontelo de ese municipio, quien viajaba a bordo de una moto Italika color rojo con matrícula U1GB5 de San Luis Potosí y se impactó contra una moto que se le atravesó cuando se dirigía a esta ciudad.

A causa de esto, el motociclista resultó con dolor en región lumbar y piernas así como probables fracturas y una herida en el cráneo.

De acuerdo a versiones de testigos, el chofer de la camioneta Nissan NP300 color blanco con placas TF-1399-F del mismo estado, al parecer a causa del exceso de velocidad se salió del pavimento y al tratar de incorporarse a la carretera, provocó que el motociclista se impactara en su parte frontal izquierda para finalmente, quedar fuera de la carpeta asfáltica.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al tripulante de la moto y lo llevaron al nosocomio regional donde quedó internado.