policia

DOS HERIDOS EN ACCIDENTE: En la Obrera

Vehículos chocaron en Zaragoza y José Othón

 

Héctor Espinoza

 

Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo del choque entre dos vehículos, ocurrido la mañana de ayer en el entronque de las calles Zaragoza y Manuel José Othón de la colonia Obrera en esta ciudad.

El percance sucedió al filo de las 09:00 horas, cuando la camioneta Honda color gris con placas de circulación UYM-276-A del estado, guiada por Rogelio N. de 54 años de edad, vecino de la colonia Obrera, transitaba por la calle Zaragoza con dirección al bulevar y al llegar a la intersección con José Othón, fue impactada en su lado derecho por una camioneta color guinda conducida por Belén N. de 21 años, radicada en la colonia Mirador, unidad que circulaba por esta última arteria con dirección de Norte a Sur.

Producto del fuerte impacto, resultaron lesionados ambos choferes, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, pero sólo la mujer fue trasladada a un centro hospitalario privado.

Oficiales de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos a fin de tomar conocimiento, más tarde ordenaron el remolque de ambas unidades por una grúa a fin de ser llevadas a un corralón.