policia

Cayó violador de una menor: Manejaba ebrio

Además portaba armas

 

Alfonso Ortega

 

Presunto violador de una menor de edad cayó en poder de las autoridades el sábado en la noche, después de ser sorprendido cuando manejaba en estado de ebriedad y además, portaba un arma blanca y de fuego, en el municipio de Axtla de Terrazas.

Se trata de Andrés Otilio N. de 26 años, de ocupación comerciante y con domicilio en el barrio La Libertad de la misma localidad.

A las 18:15 horas, en las calles Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo de la zona Centro, agentes de la Policía Estatal le marcaron el alto al conductor de una camioneta Chevrolet pick up color blanco, modelo 1998, de procedencia extranjera, con folio 18396 de la UCD, porque transitaba en forma temeraria y al dialogar con él, detectaron que andaba tomado.

Además, al revisarlo le encontraron en su poder cuatro cartuchos útiles marca Águila calibre 38 Especial, un cuchillo y un rifle de diábolos marca System color negro.

Al verificar el número de serie de la unidad, establecieron que corresponde a las placas XYB-61-50 del estado de Tamaulipas.

Además de éstos ilícitos, trascendió que el detenido enfrenta una denuncia en el Ministerio Público por el presunto delito de violación, en agravio de una menor por lo que fue presentado ante la autoridad.