policia

Capturó la FGE a joven plagiario: APREHENSIÓN

Lo acusaron además de lesiones

 

Héctor Espinoza

 

En acato a una orden de aprehensión emitida en su contra, como probable responsable de los delitos de lesiones calificadas y privación ilegal de la libertad en agravio de dos personas, un joven de 24 años de edad fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en esta ciudad.

Se trata de Erick “N”, quien después de ser capturado en las calles Juárez y Morelos, fue remitido al penal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos ocurrieron el 8 de Octubre de 2018 como a las 23:00 horas, cuando presuntamente Erick “N” y tres sujetos aún no identificados entraron encapuchados y portando armas de fuego tipo escuadra a un domicilio, ubicado en la colonia García Téllez.

Ahí, los cuatro amenazaron y golpearon en repetidas ocasiones a los residentes, resultando herido uno de ellos a la altura de la mano como consecuencia de un disparo con arma de fuego.

Después de esto, el supuesto implicado y sus cómplices se llevaron en contra de su voluntad a una de sus víctimas en un vehículo VW Jetta, color gris, para abandonarla horas después en la colonia Citlalmina.

Al interponer la denuncia, los quejosos dieron la descripción de sus agresores, por lo que los elementos adscritos a la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes y al contar con la identidad de uno de ellos, obtuvieron la orden de aprehensión.