policia

Ingeniero muerto en un accidente: Cerca de El Pujal

Velocidad y pavimento mojado, las causas

 

Rolando Pérez y Héctor Espinoza

 

El conductor de un vehículo tipo sedán de modelo reciente murió en los primeros minutos del sábado, al chocar contra el talud en la carretera nacional México-Laredo, en las cercanías del poblado El Pujal, perteneciente a este municipio.

El accidente, de acuerdo a los primeros informes de las autoridades, sucedió alrededor de las 00:10 horas en el kilómetro 364 del tramo Valles-Xolol, adelante de la gasolinera de El Pujal.

El hoy occiso identificado como el Ingeniero Jorge “G” de 45 años de edad, originario de la colonia Méndez de esta ciudad, pero con domicilio actual en la delegación de El Pujal,  conducía un vehículo VW color blanco, con placas de identificación UXM-444-A de esta entidad, el cual tras el impacto quedó atravesado sobre la carretera.

De acuerdo a las indagaciones hechas por la Policía, el auto se desplazaba de Norte a Sur cuando al parecer por la velocidad y el pavimento mojado, Jorge perdió el control por lo que salió de la superficie de rodamiento y se proyectó contra el talud, resultando con lesiones graves que le ocasionaron el deceso.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero al revisar al conductor se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

La víctima jugaba en el equipo deportivo “Dueñas” de la liga Municipal de Futbol y era muy apreciado por sus compañeros.

Policías ministeriales y personal de Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento y ordenaron el traslado del cuerpo a al Servicio Médico Legal (Semele), para los trámites correspondientes.