policia

LO DEGOLLÓ SU “SANCHO”: Investiga la Fiscalía

Crimen en la casa del marido, criminal escapó

 

Carlos A. Govea y Jaime Carrizales  

 

Un sujeto murió degollado a manos de su rival en amores, ya que el homicida fue hasta su casa, ubicada en el municipio de Ciudad del Maíz y lo apuñaló, para luego escapar de la justicia, ayer en la madrugada.

Alrededor de las 02:00 horas del 11 de Febrero, elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial, recibieron el reporte sobre los hechos ocurridos en el Ejido Palomas, en la esquina de las calles Gómez Farías y Altamirano, domicilio marcado con el número 05 del Barrio San Francisco, propiedad del occiso, Magdaleno “T” de 36 años de edad.

Trascendió que la víctima estaba en su hogar con su concubina Norma “G” de 23 años, a dónde llegó el asesino conocido como “Chilino” y empezó a insultarlo, ya que la dama también era su mujer y rápidamente sacó un cuchillo provocándole una herida a la altura de la mandíbula y otra en el cuello, para posteriormente darse a la fuga.

Mientras eso ocurría, la joven salió para refugiarse en otra vivienda con sus dos hijos y al regresar observó a su marido tirado boca arriba en medio de un charco de sangre en la puerta de una habitación y bajo sus pies el cuchillo hechizo.

Elementos periciales llegaron horas después de ser notificados, llevándose el cadáver al Servicio Médico Legal (Semele) en Rioverde para la necropsia, en tanto la Policía mantenía la búsqueda del homicida, sin resultados positivos hasta antes de cerrar la presente edición.