policia

Recuperó la SSPE otra moto robada: En Ébano

Ya son 4 en lo que va del año

 

Guadalupe Banda

 

Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con los de la Municipal de Ébano, recuperaron una motocicleta más con reporte de robo; con ésta ya son cuatro las que incautan en lo que va del año.

Dentro de un operativo de revisión los oficiales le marcaron el alto a una motocicleta marca Italika que era conducida por un joven de 18 años de edad, de nombre José Guadalupe, cuando transitaba por la colonia 18 de Marzo del Cerro de la Dicha.

Al verificar el número de serie, los elementos se dieron cuenta que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que de inmediato detuvieron y pusieron a disposición al operador y a la unidad, ante las autoridades correspondientes.

Indicaron que esta es la cuarta motocicleta con reporte de hurto que es recuperada dentro de este tipo de acciones en Enero y Febrero, con saldo de tres aprehendidos.

Las acciones seguirán para detectar más unidades sustraídas, pues han emitido muchos exhortos para evitar la compra de aquellas sin documentos que avalen la legítima propiedad.