policia

MADRE Y SU HIJA DESAPARECIERON: Afanosa búsqueda

Salieron de Tampacán rumbo a Matlapa

 

Gabriel Morales

 

Joven madre de familia y su pequeña hija desaparecieron el lunes en la tarde en el municipio de Tampacán, después de salir con rumbo al poblado de Matlapa.

Se trata de María Julia Hernández Hernández y la menor Yari, con domicilio en el barrio San José, perteneciente a la citada cabecera municipal.

Una hermana de la mujer, de nombre Laura Yesenia, fue quien reportó el hecho a las corporaciones policiacas y pidió el auxilio de la población por medio de las redes sociales, para tratar de tener algún contacto con su consanguínea y su sobrina.

Indicó que María Julia salió en compañía de la pequeña al municipio de Matlapa el lunes en la tarde pero ya no regresó, situación que empezó a preocupar a sus familiares, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades para tratar de localizarlas.

Los parientes de las dos personas proporcionaron los números telefónicos

483 118 9465 y 483 108 7305 para aportar informes sobre ellas.

Por otra parte trascendió que hace unos días personal jurídico del DIF Municipal acudió ante la Delegación de la Fiscalía en Matlapa, para denunciar a María Julia Hernández por violencia familiar, toda vez que se enteraron que golpeó con un cable de luz a otro hijo de ella de 7 años.