policia

¡CHOCARON 2 TRÁILERES!: En la "súper"

Camioneta de valores también resultó afectada

 

 

Carlos I.González

Eugenio Salinas

 

Dos tráileres y una camioneta de valores chocaron de forma aparatosaen el kilómetro 91+800 de la supercarretera, al pasar la caseta de Cerritos, afortunadamente no hubo personas lesionadas sólo cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:30 horas del martes 10 de Enero, cuando según el reporte del peritaje un tractocamión marca International color blanco, modelo 2008, el cual era conducido por Celestino Villanueva Díaz de 49 años de edad, con domicilio en Cerrada de los Olivos del fraccionamiento Cerrada de las Huertas en Soledad de Graciano Sánchez presuntamente dormitó.

Debido a ello, chocó lateralmente contra una camioneta de valores marca Ford, caja cerrada, color gris, la cual era conducida por Pedro Emilio Contreras Mejía de 38 años de edad, con domicilio en colonia Imperio Azteca.

Tras el impactode los dos primeros vehículos, colisionaron contra un tercero, era un tráiler marca Kenworth color rojo, conducido por David Morales Tenorio de 43 años de edad, con domicilio en Ixtapalapa.

El final resultaron miles de pesos en daños materiales aunque por fortuna sin personas lesionadas, asimismo agentes de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron lo conducente.