policia

Dos heridos en volcadura: VELOCIDAD

Un hombre y una joven, las víctimas

 

Teodoro Bautista

 

A consecuencia del exceso de velocidad y falta de precaución de su tripulante, una camioneta tipo pick up se volcó el sábado en la noche en la carretera nacional México-Laredo, con saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente, sucedió alrededor de las 19:50 horas, en el kilómetro 360 del tramo Valles-Xolol, en las inmediaciones de la entrada al ejido "La Marina", perteneciente a éste municipio.

La unidad volcada es una Chevrolet color guinda, de modelo atrasado y con placas de identificación TC-4614-D de ésta entidad.

De acuerdo a datos obtenidos en el lugar, la camioneta transitaba de Valles a Tamazunchale, pero al llegar a una curva ubicada adelante del citado entronque, su conductor perdió el control y luego de salirse de la superficie de rodamiento, se proyectó a un desnivel de la carretera, donde quedó recostada.

En el vehículo viajaban dos personas, un hombre de nombre Carlos José Rocha Sánchez de 26 años, de la colonia Palo de Rosa y la joven Jovana Sánchez Rodríguez de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento El Carmen 1, quienes resultaron con golpes diversos, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General de ésta ciudad.

Además de los socorristas de la benemérita institución, también acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para prestar apoyo, porque en un principio reportaron que había personas atrapadas en el interior de la camioneta.

Del hecho tomaron conocimiento oficiales de la comisaría de sector de la Policía Federal.