policia

Anciano arrollado por una camioneta: En la PAS

Iba hacia su domicilio

 

Teodoro Bautista

 

Al caminar por las inmediaciones de la zona de antros del lugar conocido como "La Bajadita", con rumbo a su casa, una persona de la tercera edad fue atropellada antenoche por una camioneta, resultando con lesiones en la cabeza.

El accidente, sucedió al filo de las 19:45 horas, en la avenida Pedro Antonio Santos, entre las calles Escontría y Matamoros, frente al local de la antigua funeraria "Pérez".

El afectado se identificó como  Joaquín Vargas  Espinoza de 70 años, con domicilio en la colonia Infonavit 1, de esta ciudad, el cual  resultó con una contusión y abrasión en el cráneo.

De acuerdo a versiones de testigos, el  vehículo causante del atropellamiento fue una camioneta Ford tipo Explorer color blanco, cuyo conductor se retiró del lugar, enfilando por el callejón Matamoros, con rumbo a la colonia Juárez.

Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio al septuagenario y lo trasladaron al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica.