policia

¡Muerto en accidente!: En Ébano

Joven la víctima, ambulancia chocó su auto

 

Francisco Montoya y Elí Maldonado

 

Joven ebanense falleció en un trágico accidente sucedido ayer en la mañana en la carretera Valles–Tampico, al impactar su automóvil contra una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias.

El occiso fue identificado como Francisco Javier Rivas González, quien contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en la calle Colima de la Colonia Aviación de la localidad petrolera.

El percance se suscitó a las 10:00 horas del domingo sobre la carretera Valles-Tampico, arribando corporaciones policiacas y de auxilio.

Los participantes del choque fueron un automóvil de color gris marca Chevrolet Cavalier modelo 2000 color azul con placas de circulación VEH 88-90 de la entidad, el cual era conducido por el joven Francisco Javier Rivas González, quien se atravesó a una camioneta tipo panel acondicionada como ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias que era conducida por Matilde Hernández Torres, paramédico, quien resultó con algunos golpes leves.

Según la versión de los paramédicos, ellos se dirigían a prestar apoyo a un percance en la comunidad de Casas Blancas, cuando el conductor del automóvil intentó rebasar y no alcanzó a hacerlo, por lo que quiso bajar de la cinta asfáltica provocando el fuerte encontronazo.

La brutal colisión le costó la vida al operador del vehículo tipo sedán.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, agentes ministeriales y personal de Protección Civil.