policia

Voraz incendio causó pánico en Cárdenas: Movilización

El fuego acabó con madera y vehículos.

 

 

Dante Coronado

 

Un incendio registrado en la Cabecera de Cárdenas, cerca de las instalaciones del ferrocarril, ocasionó zozobra entre la población, principalmente entre vecinos de esa zona, por lo que acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y agentes de diversas corporaciones policiales para sofocar el siniestro. Hasta ahora se ignoran las causas que lo originaron.

Fue por la madrugada cuando algunos vecinos se percataron que cerca de las instalaciones ferroviarias de la Cabecera Municipal se levantaban enormes llamas y amenazaban con extenderse rápidamente. De inmediato llamaron al “911” para reportar lo que sucedía y más tarde llegaron agentes de diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona, también acudió personal de Protección Civil y Bomberos.

Una gran cantidad de madera que se encontraba en esa área fue arrasada por el fuego, igual varios vehículos chatarra.

Según datos proporcionados por los mismos vecinos a los agentes policiales fue al filo de las 04:00 horas, cuando se dieron cuenta que en las inmediaciones de las instalaciones ferroviarias ocurría un incendio y de inmediato llamaron a las corporaciones de auxilio para pedir apoyo.

Gracias a la oportuna intervención de las autoridades, el siniestro fue sofocado casi una hora después de haber iniciado.