policia

Hijo de regidor Causó choque: Dañó Juzgados

Argumentó una falla mecánica

 

 

Teodoro Bautista

 

El conductor de una camioneta tipo estaquitas, que se identificó como hijo del Regidor del Ayuntamiento local, José Pañola Vázquez, quien además es dirigente de la CTM,  protagonizó aparatoso accidente en el Libramiento Sur, donde al parecer a causa de una falla mecánica, brincó el camellón y se estrelló contra la puerta principal de uno de los Juzgados.

El accidente sucedió aproximadamente a las 22:25 horas, frente al puente vehicular “La Lagartija”, según el parte de las autoridades.

La unidad motriz es una Nissan color blanco, con placas de identificación TD-0900-C de ésta entidad, cuyo tripulante, transitaba de Oriente a Poniente por el Libramiento Sur, pero al pasar bajo el puente, se descontroló al parecer porque se le trabó el volante y después de chocar contra el camellón, se proyectó contra la puerta de cristal del Juzgado Primero Familiar de Primera Instancia.

A causa del percance, el operador de la camioneta, identificado como Alejandro Pañola Ramírez de 27 años de edad resultó con golpes leves, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero este se negó a ser trasladado a un hospital.

Del hecho tomaron conocimiento peritos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.