policia

CAFRE CASI MATA A MOTOCICLISTA

Accidente en el bulevar Lázaro Cárdenas

 

 

Dante Coronado

 

 

Inconsciente y gravemente herido quedo  tendido sobre la carpeta asfáltica un pensionado, luego de  ser brutalmente embestido  por el conductor de un automóvil  que  después de arrollarlo y verlo  herido se dio a la fuga,  hechos suscitados  ayer en la tarde en el bulevar Lázaro Cárdenas, antes de llegar al puente del Río Valles.

A las 13:30 horas del jueves,  paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a ese lugar  donde le brindaron los primeros auxilios a Gregorio Guerrero Martínez,  pensionado con domicilio en la calle Rio Sacramento 473 del Fraccionamiento Praderas del Río quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Itálika color rojo con negro y matrícula de esta entidad.

Tras la primera  valoración por parte de los socorristas se estableció  que la víctima presentaba una grave lesión en la cabeza, debido al golpe que se produjo al rebotar su cabeza contra la  carpeta asfáltica, a pesar de que traía consigo el casco protector.

El motociclista se encontraba inconsciente pues al tratar de  estabilizarlo no respondía a las cuestiones que  le realizaban, además desconocía de donde venía y hacia donde se dirigía. Su identidad fue lograda  gracias a una credencial que  traía entre sus pertenencias.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal arribaron al lugar del accidente, en donde realizaron las primeras indagatorias con automovilistas que presenciaron el hecho quienes aseguraron que el motociclista había sido embestido por el conductor de un vehículo Nissan Tiida color arena, pero no alcanzaron a ver  la matrícula por haberse dado a la fuga de inmediato.