policia

20 muertos en accidentes: En vacaciones

Trágico saldo en el estado

 

Francisco Montoya

 

El período vacacional de Verano ha dejado como saldo hasta el momento, un total de 20 personas muertas en accidentes carreteros en toda la entidad, además de cuantiosas pérdidas materiales; la mayoría a causa del exceso de velocidad.

Al respecto, el coordinador estatal de la Policía Federal, Jaime Pineda,  reconoció que es alarmante la incidencia de percances que se han registrado este año.

Los reportes preliminares establecen que en lo que va de la actual época de asueto han ocurrido 36 incidentes vehiculares, con daños superiores a los cuatro millones de pesos y la aplicación de más de mil sanciones, por diferentes faltas.

Pineda explicó que la carretera federal 57, en las inmediaciones del municipio de Santa María del Río, es donde se han registrado los accidentes, donde en la mayoría el causante es el exceso de velocidad.

El alto mando policiaco exhortó a los vacacionistas que regresan a sus lugares de origen, acatar las recomendaciones, como no conducir a velocidad inmoderada y atender las indicaciones y señalamientos.